23/08/2022

Le Bistrot

$35 por persona
Abierto
4 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 53, Centro Comercial Florida, primer piso - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sopa Centenario
(130 votos)
3
Chicharron
(32 votos)
5
La pesca del día a la mantequilla negra y alcaparras
(1 votos)
2
Callos a la madrileña
(38 votos)
4
El mero con ajos rostizados
(1 votos)
1
Sopa Centenario
(130 votos)
2
Callos a la madrileña
(38 votos)
3
Chicharron
(32 votos)
4
El mero con ajos rostizados
(1 votos)
5
La pesca del día a la mantequilla negra y alcaparras
(1 votos)

Reseñas

(745 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Estilo clásico muy acogedor y elegante . Servicio impecable. Las croquetas de bacalao igual a los mejores restaurantes en Río de Janeiro. Langostinos a Tamarindo excelentes como los langostinos a pimiento rosa. Un lugar perfecto para una cena en un ambiente relajante y de clase

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mismo ambiente de muchos años,agradable y sin sorpresas;la consistencia de los platos ha mantenido calidad por décadas,aunque en esta ocasión los callos no resultaron tan buenos como antes y la sopa de mariscos careció de langosta como en antaño.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es clásico y cualquier opción que pidas saldrá bien. Comida preparada con calidad y fresca. Recomiendo todos los platos. Un ambiente elegante y donde puedes conversar. La atención de los camareros es muy buena, están muy pendientes y atienden con detalle y esmero. La paella es la mejor que he probado en Panamá a mi gusto. La recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paellas - Valenciana
Comida
Servicio
Ambiente

la comida estuvo deliciosa. excelente atención y muy buen ambiente. les recomiendo el pulpo al carbón y el whiskey sour.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar al Le Bistrot teníamos muchos años de no ir, y decidimos por nostalgia ya que era unos de los restaurantes favoritos en nuestra juventud. El restaurante en su ambiente no ha cambiado mucho, la atención del mesero fue excelente, pero tengo que decir que la comida en cuanto a sabor ya no es lo mismo,, pedimos unos langostinos a la thermidor, cazuela de marisco y una guabina apanada y la verdad quedamos decepcionados. Definitivamente no regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Especialidades - Cazuela de Mariscos
  • guabina apanada
  • Langostinos Thermidor
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×