Maccaholic M.

Maccaholic M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Foodie

1532 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2017
Posición 4713 del ranking de calificadores de Panamá.
25 comentarios en Panamá

Pésimo servicio pero conveniente si no quieres salir del área. Es Kosher, para los interesados y lo mejor es el labne con zahtar. El resto es debatible. Mucha, muchísima grasa en general y la comida es bastante pesada, menos las ensaladas. Es uno de los pocos lugares en PTY donde el nivel de preocupación por consumir amebas es casi nulo ya que la lechuga es lavada con lupa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada
  • corvina con fideos fritos
  • corvina apanada

Muy lindo restaurante para una noche pre-verano, escogimos sentarnos al aire libre. Buen ambiente, clientela internacional y local. Cuánto nos gustaría que prohibiesen fumar afuera. La atención estuvo súper atenta. La única razón por la cual le di apenas 4 estrellas es que por ser nuevos aún no dominan el menú y el orden de platos, cubiertos, etc. Ya les falta poco. La sopa de coco con camarones estaba tan, pero tan buena que se me olvidó tomarle la foto! Pueden pedirla con corvina en vez de. Hay gran variedad de platos vegetarianos. Regresaremos pronto!

Comida
Servicio
Ambiente
  • STARTERS - FRESH SPRING ROLLS

El restaurante es hermoso, la comida es buena y los postres y bebidas son de otro planeta: deliciosos! Hoy caímos en la trampa una vez más: helado de rosas y macaron de frambuesas con esencia de rosas y lychee. Prueba el té (frapé) de rosas hecho con leche de almendras y me cuentas ... wow! No entiendo cómo consigo mesa tan rápido cada vez que voy aunque, mejor me callo 🧐

Comida
Servicio
Ambiente
  • croissant
  • helado de rosas
  • macaron de frambuesas y rosas

Quién dijo que la comida de hospital no es buena? Pues se equivocó porque no ha comido en Neto. Agotados después de un largo día y muertos de hambre, tuvimos que correr para una cita médica en el Hospital Punta Pacífica. Para “variar” el doctor estaba retrasado. Me senté en Neto mientras esperaba y para hacerles un cuento corto, tocó subir dos veces a la cita, entre comida. En Neto están acostumbrados! Taparon la ensalada ya lista y sin comer, hasta que se cumplió la cita y cómo comimos después! Obvio, uno de nosotros esperó en el restaurante mientras el otro acudía a su cita. Les recomiendo las ensaladas griega y la de aguacate. Ambas son enormes y súper frescas. El café es buenísimo también y la atención, súper comprensiva! Buen provecho!

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada griega
  • ensalada de aguacate

Delicioso! Mira las fotos pero cuidado te antojas 😋 vista a la bahía de Panamá, brisa marina, música rica, buen ambiente, romántico, se los recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • proseco

Es un restaurante donde vas a comer bien si estás en el area o tienes una reunión de negocios. Siento que está descuidado ya que (quizás por estar junto a la piscina), las sillas mostraban manchas de agua aún en la zona de aire acondicionado. Podrían mejorar los manteles (individuales de plástico) y agregar un toque especial. Tiene feeling de “cafetería” con mejor comida. Te recomiendo la corvina con puré de brócoli. El servicio es bastante lento pero muy amable. El plating es bonito, la comida es fresca y de buen sabor a pesar de ser un poco cara para lo que es. Tiene buen ambiente, mayormente extranjeros y negociantes a la hora del almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente

Chiquito, delicioso y bien escondido, conocido por muy pocos, es un lugarcito donde encontrarás a los italianos residentes en Panamá, almorzando una deliciosa pasta y ensalada de burrata (importada). Postres, ni hablar y delicioso Cappuccino.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso. Recién se mudaron a un nuevo espacio, bastante amplio, con mucha luz, espacioso y cómodo. Puedes sentarte adentro o afuera. Es Kosher, para los interesados. Comimos deliciosa fusión de spicy edamame, abrebocas de salmón y ensaladas muy bien balanceadas. Servicio cordial, conocen bien el menú. Aquí te paso algunas fotos. Buen provecho!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre de Andrea
  • ceviche frito

Nos recibieron como reyes. Nos atendieron como reyes y comimos como reyes. Las porciones son bien generosas, la comida es fresca y el ambiente es muy lindo. Reservamos vía Degusta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dulce Tres Leches  BAILEYS
  • Fettuccine a la Strega

Si buscas un ambiente romántico con vista a la bahía y evitar el trip al Casco, te recomiendo altamente La Vespa en el Trump. Ni te preocupes si llueve ya que te recibirán con paraguas gigantescos y la lluvia contribuirá al efecto especial. Nos atendieron prontamente (reservaciones) y comimos muy bien. El mesero se conoce el menú y su contribución a la hora de pedir fue bien recibida. Conoce sus vinos también. Los platos estuvieron bien espaciados, sin apuro. Pasta muy rica, camarones frescos y bien preparados. La entraña me pareció un poco simple (la costumbre del chimichurri) pero ok. Música jazz en vivo, deliciosa, y muy buen ambiente, se los recomiendo. Si la comida incluye conversación seria, les recomiendo pedir una mesa un poquitito alejada de la música.

Comida
Servicio
Ambiente
  • carbonara
Posición 1173 del ranking de fotógrafos de Panamá.
127 fotos en Panamá
ensalada

ensalada

el 16 de enero
  • 0

corvina con fideos fritos

corvina con fideos fritos

el 16 de enero
  • 0

corvina apanada

corvina apanada

el 16 de enero
  • 0

el 16 de enero
  • 0

Foto de Azahar

Azahar

Area Bancaria
Risotto trio de hongos y trufas

Risotto trio de hongos y trufas

el 11 de enero
  • 0

Foto de Azahar

Azahar

Area Bancaria

el 11 de enero
  • 0

Foto de La Central

La Central

Casco Antiguo
hamburquesa

hamburquesa

el 29 de diciembre
  • 0

Foto de La Central

La Central

Casco Antiguo
cheesecake de chicheme

cheesecake de chicheme

el 29 de diciembre
  • 1

Foto de Avantika

Avantika

Punta Pacifica
STARTERS - FRESH SPRING ROLLS

STARTERS - FRESH SPRING ROLLS

el 13 de diciembre
  • 7

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacifica
suspiro limeño

suspiro limeño

el 7 de diciembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×