Foodie
Gastrónomo
18/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Mal servicio, sucio, con poca iluminación. En cuanto a la comida, los horneados regulares no estaban frescos, nos comimos un Minilunch y sabía a grasa , las empanadas si estaban ricas, las frieron en el momento.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
