30/10/2019

La Yaya

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Boulevard Costa del Este, Plaza Galería del Este - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(187 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores pastelitos de carne...y el café mejor imposible. Entre semana aún mejor porque menos gente. Me encanta y ahora venden pan caliente en las tardes. Recomendado. Las 3 B's.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pastelitos de carne molida
  • chocolate caliente
Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores empanadas y el mejor café. Les hace falta personal. Sobretodo los domingos. Me pusieron empanadas de carne molida en vez de carne mechada para llevar. Es muy bueno su producto pero los domingos deben tener mas personal para atender el publico. Las promociones entre semana se ven insuperables.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es triste ver como por culpa de los empleados puede llegar a ser desagradable ir a un lugar y no volver más. Voy al de Versalles desde sus inicios y siempre todo perfecto! Pero fui este domingo y no había empanada y en vez de ser claros y decir q no van a salir rápido y no decir q en 10 minutos están listas y media hora después no salen. Como recomendación deberían ponerle más atención y entrenar a los empleados

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor panadería de costa del este, sus postres son deliciosos y también sus emparedados, mi preferido es el de pernil🤘 Lo mejor? El café des Sr José Miguel !!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me ENCANTÓ! La comida es deliciosa, comida tradicional venezolana. Probamos las empanadas de queso y quiero decir de QUESO buen relleno, empanadas de carne mechada riquísimas y ambas recién hechas! Y para terminar de deleitarnos cachito de queso recién sacado del horno! Delicia total. El ambiente es lindo pero un poco pequeño, cuando fuimos estaba lleno y estaban un poco desorganizados en cuanto a servicio. El precio es alto no es económico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cachito de queso
  • empanadas
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×