Foodie
Degustador
20/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Un sitio informal pero con buena atención. La calidad de la comida es buena. El café delicioso. En lo que he probado, son las mejores empanadas; no son grasosas, son de buen tamaño, con buen relleno. Los cacjitos de jamón también son bien rellenos y de buen sabor. Los emparedados son grandes y deliciosos. Definitivamente para regresar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
