Lástima que sólo puedp poner 5 estrellas en el renglón de servicio. La comida es rica, los cachitos, los dulces son excelentes, y el café es también delicioso. Pero definitivamente la primcipal razón por la que voy frecuentemente es el servicio al cliente. Te hacen sentir realmente bienvenido, y que les da gusto que estés ahí. Excelente!!!!!
Me gusta
