Foodie
Degustador Profesional
05/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Lo descubrí en una hora de almuerzo con compañeros del trabajo y ha sido el éxito, comida deliciosa a un buen precio, la sazón es impresionante y la presentación de algunas cosas es súper creativa! Pedi un emparedado de lomito, wao fue ultra mega delicioso! Tengo que volver me muero por probar la crema de brócoli.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
