15/06/2015

La Vespa Trattoria

$33 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
20% OFF
Con BAC
Reservar
Lun - Mié
15% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 51 Este con Calle Manuel Maria Icaza, Torre Magna Corp, Local 1 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de hongos
(115 votos)
3
Amatriciana
(2 votos)
2
Tricolore
(4 votos)
4
Carbonara
(2 votos)
1
Risotto de hongos
(115 votos)
2
Tricolore
(4 votos)
3
Amatriciana
(2 votos)
4
Carbonara
(2 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda este restaurant es una de las opciones en el barrio que mas me ha gustado ya que he ido 2 veces, la primera vez pedimos pastas y un risotto ambos exquisitos. La otra vez fuimos a comer pizzas:margherita y 4 quesos, sugiero pedir una pizza por persona dado que la masa es muy finita. La atención siempre ha sido muy amable, el dueño es un persona muy agradable , un tano divino.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La pizza muy buena, deberían advertir que le hongo es de lata y no fresco, no obstante estaba perfectamente realizada con la masa super crujiente lo cual es admirable!! 5 puntos! el servicio muy bueno también pero le faltaba un poco de ambiente... pero yo repetiría mas por la pizza que por la gente cuando salgo es a comer!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de mis favoritos y debe estar entre los mejores de comida italiana de Panamá. Tienen el mejor risotto de hongos de la ciudad. La atención siempre es cordial y eficiente. Lo único malo es que no abren los domingos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante pequeño ubicado abajo de un edificio en el área bancaria. Los meseros conocen muy bien todos los platos el servicio fue bueno, los spagetis fueron excelente y el risotto. No tiene parquing lo cual es difícil de llegar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente italiano. sencillo son pretensiones. Buenos vinos, buen Parmesano. La búfala siempre muy fresca. Sólo deben mejorar las Bruscheta . Muy buena atención. Un licor por la Vespa....!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×