Haldren

Haldren

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Aficionado a la buena mesa y el buen vino

1648 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2010
Restaurante Favorito: Vinoteca
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Cordero alla Cacciatore
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Erdinger
Vino favorito: Garnacha
Día preferido para salir: Martes
Programa de cocina favorito: Jamie Oliver
Posición 3309 del ranking de calificadores de Panamá.
30 comentarios en Panamá

Que agradable sorpresa me lleve al visitar este lugar. No soy fanático de comer en estos complejos de "food trucks" o contenedores, especialmente al mediodía pero decidí darle una oportunidad. Cómo un lugar tan pequeño puede ofrecer una comida tan bien preparada y presentada habla muy bien del Chef y de su planificación. Todo lo que pedimos estaba super fresco, ceviches, pulpo y chicharrones de mar. Los Pisco Sour a punto también. Buena mancuerna entre el Chef y el asistente. A veces no se necesita una multitud para llevar avanti una buena orquesta.

Comida
Servicio
Ambiente

Una carta que se explica por si sola junto con un buen servicio hacen de este lugar una buena alternativa si quieres salir de lo tradicional. Las entradas aptas para compartir y las porciones de los Pho son generosas. El estacionamiento es muy complicado tanto en el local como en los alrededores. Especialmente en días de semana.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a visitarlo durante la semana en cena de negocios. Recomiendo reservar con tiempo ya que el lugar se llena bastante. El concepto de All You Can Eat tiene sus reglas, las cuales no están del todo claras en la publicidad. Sin embargo una vez aclarado el tema nos metimos de lleno a degustar. Son dos horas que tienes para ordenar entre las 80 diferentes opciones que te dan. El tiempo es más que suficiente si tienes una buena estrategia y quieres probar una buena variedad. Iniciamos con algunas entradas seguidas de sashimis y rolls variados. Superada esta etapa nos metimos de lleno a las proteínas en la barbacoa. Maricos y carnes, bien porcionadas para que cada quién las cocine a su gusto. Algunos cortes superiores a otros pero en general muy buen nivel de todas las opciones. Tienen una carta de vinos sencilla pero con precios justos. Nosotros nos decantamos por un blanco para la primera mitad de la cena y la barbacoa con un tinto. (Los vinos se pagan por separado). El final magistral estuvo a carga del bartender. Una preparación hecha a base de Sake fue el final para un cena memorable. Si tienen la oportunidad de escoger una mesa donde los atienda Cesar, hay garantías de un excelente servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

La propuesta de Moró para los días domingo consiste en un brunch con 3 horas de duración para el almuerzo. Desde que llegas al lugar te percatas que vas a vivir una experiencia diferente. El nivel de servicio está muy por encima del promedio a otras propuestas similares en el mercado local. La variedad de alimentos no es exagerada, pero la calidad y presentación de los platillos son impecables. La paella y el cochinillo fueron mis favoritos. El panal de miel para acompañar los quesos fueron el cierre perfecto a una memorable experiencia. El open mimosa estuvo a la altura también. Definitivamente lo recomiendo. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente

En nuestra visita a One nos decantamos por probar dos de sus platos mas emblemáticos de acuerdo a la comunidad de DeGusta. Los mismos fueron: el pulpo y la bandeja mixta de mariscos. Ambos platos bien presentados, aunque con porciones más bien pequeñas teniendo en cuenta el precio. La primera selección de vino estaba agotada, tuvimos que optar por una segunda opción que fue necesario poner en la heladera para que llegara a la temperatura óptima. El servicio bastante bueno, nos sentamos en la parte interior debido al torrencial aguacero. Un poco estrechos los espacios pero manejable.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un verdadero placer, y una rareza, evaluar un restaurante y no tener nada negativo que criticarle. Ato es uno de esos casos excepcionales. El restaurante está decorado con muy buen gusto y la atención fue impecable pero sin duda alguna el protagonismo se lo lleva la comida. La presentación de los platos, el contraste de sabores y texturas son los elementos que resaltan. Yo en particular soy amante de los cortes crudos, y la frescura del atún blanco aún está grabada en mis papilas gustativas. Una excelente alternativa y sin duda alguna volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Ko es un restaurante pequeño con un menú que sin muchas pretensiones ofrece platos tipo fusión. El ceviche Ko, al parecer un clásico entre los comensales, es presentado en una porción generosa que sirve como entrada para dos personas. El pescado se siente fresco y tiene un toque de picor manejable incluso para aquellas personas que no gustan de comer platos muy picantes. Un poco más de firmeza a la cubierta del pescado elevaría éste plato a otro nivel. Nos decantamos por los fideos. El de salmón mejor elaborado que los otros, con un toque elegante de untuosidad al paladar. Las limonadas preparadas al momento con una presentación muy original. El lugar es pequeño, así quenes recomendable reservar en las horas de almuerzo o cena.

Comida
Servicio
Ambiente

Tsugoi es una de las alternativas en el área si lo que buscas es comida asiática. Fuimos un grupo de 4 personas con reserva hecha a través de Degusta. La comida en general muy buena, tienen gran variedad de rollos con o sin arroz. Los platos principales bien elaborados. La comida tarda un poco salir (ca. 40 minutos) pero se siente recién hecha al salir lo que compensa un poco. El servicio muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Mucho potencial en lo que respecta a los ceviches. Muy frescos y bien presentados. Las croquetas de yuca rellenas de salmón me parecieron muy originales y estuvieron bien elaboradas. El problema es el lugar dónde están ubicados. Un intento de "food court" que no brinda las condiciones mínimas aceptables si vas a pagar $10 por un ceviche. No hay estacionamientos, el aire acondicionado no funciona correctamente, el lugar es incómodo y hace años necesita una mano de pintura. Tengo entendido que están buscando un nuevo local. Ojalá lo consigan pronto, porque donde están no es agradable llegar.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui invitado para un evento especial de degustación de vinos. Sin embargo, tuve la oportunidad de probar diferente platillos que forman parte de la carta regular. Carpaccio de entrada muy balanceado. Resalta la calidad del aceite de oliva que utilizan. Seguimos con unas foccacias y unas pizzas que muestran una amalgama de sabores mezclados con el ahumado del horno muy interesante. La estrella de la noche fue el rissotto de cordero. Sencillamente espectacular, tanto en el concepto del plato como en la elaboración. La presentación a la altura también. La atención muy buena. Tanto de los dueños como del resto del equipo. Muy recomendado...sin duda volveré por más rissotto.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×