03/09/2017

La Vespa Trattoria

$32 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
Lun - Mié
15% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 51 Este con Calle Manuel Maria Icaza, Torre Magna Corp, Local 1 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de hongos
(116 votos)
3
Amatriciana
(2 votos)
2
Tricolore
(4 votos)
4
Lasaña a la boloñesa
(1 votos)
1
Risotto de hongos
(116 votos)
2
Tricolore
(4 votos)
3
Amatriciana
(2 votos)
4
Lasaña a la boloñesa
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy tuvimos el placer de conocer este restaurant y desde que llegamos desde el dueño hasta los saloneros fueron muy amables y atentos a nosotros. Probamos la pizza dolce vita y estuvo espectacular, realmente la masa finita como a mí en lo particular me gusta, crujiente, con tomates deshidratados, hongos portobello, semillas chia, quinoa, queso manchego, aceite de trufas, bacon, queso mozarella, salsa de tomate.... realmente les felicito por su dedicación en hacer una pizza tan auténtica y con productos de primera!. luego nos probamos la panna cotta de fresa y estaba riquísima!!! Muchas gracias en especial a Kevin que fue muy atento incluso con nuestra perrita Nutella y por permitirnos que ella fuera parte de nuestro compartir ya que Vespa es Pet Friendly!. Sin duda regresaremos!. Les deseo todo lo mejor y que sigan el buen trabajo!.

Comida
Servicio
Ambiente
  • panna cotta de fresas
  • dolce vitta
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo empezar con un carpaccio o una burrata para compartir y continuar con alguna de sus pastas, especialmente las de salsas cremosas o con mariscos, que tienen muy buen sabor. Las pizzas artesanales también son una excelente opción, con masa delgada y buenos ingredientes. Para cerrar, un tiramisú acompañado de café es una muy buena elección.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena variedad de vinos y bebidas para complementar tapear o comer.El enfoque es una cocina italiana contemporánea con ingredientes frescos, mariscos y pastas bien ejecutadas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En el centro del area bancaria, delicios platos buena atención. Mi favorito la burrata con tomate y el rissoto de hongos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida fue un poco decepcionante, pedimos una pizza margharita de entrada que viene con albahaca, nuestra sorpresa fue que las únicas hojitas de albahaca estában en el centro de la pizza más como decoración que con la misma pizza, literalmente eran como 3. El spaghetti allo scoglio que pedí debe venir con langostinos, no había rastro de alguno. La lasagña vino algo quemada en los bordes y el sabor a quemado es tan fuerte que queda en el paladar y toda la comida tiene ese sabor. El servicio estuvo excelente por parte del chico que nos atendió aunque la comida demoró. Nos sentamos en el area de la terraza que estuvo ameno y fresco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • lasagna gratinada
  • spaguetti allo scoglio
  • pan para lasagna
  • pizza margarita
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×