Es muy sencillo llegar y tienen valet parking. Lo mejor del restaurante es que es pet friendly, cosa que adoro y que muchos más se están incorporando a este trend. La comida estuvo excelente, la pasta en su punto y la pizza deliciosa, el tiramisú original lo encuentras ahí, en fin todos los sabores estuvieron divinos y súper auténticos; las bebidas también fantásticas. En cuanto al servicio son buenos pero pueden ser mejores, tienen muy buen conocimiento del menú pero hace falta un poco más de atención en los detalles, que no haya que pedir las cosas dos veces y anticipar las necesidades del cliente, por ejemplo entregar el spaghetti con una cuchara, la pimienta, etc...El restaurante se ve pequeño por fuera, pero una vez entras es mucho más grande de lo que aparenta, me senté afuera por el tema del perrito, pero me gustó bastante también, es súper cómodo, bien iluminado y con suficiente ventilación. En resumen, todo maravilloso, volvería por más.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 51 Este con Calle Manuel Maria Icaza, Torre Magna Corp, Local 1 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a cenar con mis nenes que me estaban pidiendo comer pizza. Ordenamos la pizza Capricciosa, la Pizza Super Star y yo pedí una lasagna gratinada. Les resumo que ninguno de los 2 se comió su pizza. Al preguntarles ambos me dijeron que estaba Ok...Para dar mi propia opinión, mi lasagna tampoco estuvo fuera de lo corriente. Y en realidad estuvo Ok. El servicio tampoco fue el mejor. Noté que han cambiado a muchos de los meseros (al menos en ese turno todos eran distintos). Finalmente el precio es alto comparado con lo que recibimos. No es buena noticia que los niños no quisieron quedarse para el postre.
Llegué a este sitio con mi super amiga Anubis matando la tarde del sábado. Pedimos lasagna y luego que pude probarla...porque estaba requete caliente...puedo decir que está muy rica. Hacía tiempo que no comía aquí. El ambiente muy cómodo y relajado pero con clase que pudimos conversar y ponernos al día en temas varios...buena experiencia...
Tenía pendiente comentar sobre este restaurante. Hacía mucho tiempo quería regresar y pude hacerlo hace unas semanas con mi mamá y mi hijo. Me llamaba la atención que cada vez que pasaba por ahí veía el local cerrado...Este día lo encontramos abierto y decidí entrar a probar si había cambiado algo. La comida muy buena...mi mamá pidió pasta y mi hijo y yo pedimos lasagna. Mi mamá quedó encantada con su plato. Nosotros también quedamos satisfechos con la lasagna aunque tuvimos que regresarla pues había quedado fría. Los precios me parecen un poco alto por la comida sin embargo el ambiente y el servicio son excelentes. Les recomiendo el lugar...acogedor... ya sea para almorzar o cenar en pareja.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.