Fuimos en familia con niños, el lugar es pequeño muy informal y relajado. La comida muy buena. Nos gusto el Saus, las alitas, y el plato que trae camarones y costilla. Tambien pasas un buen rato con pintas, ellos tienen una con sabor a Saril de Casa Bruja, es diferente.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ❤️ quede fascinada con este lugar, ya me habían hablado muchísimo del mismo y aprovechando la visita de unos amigos españoles aprovechamos para ir y la verdad supero mis expectativas y me dejo bien con mis invitados. La atención muy buena, la comida espectacular, las torrejas de bacalao y el one pot son de otro mundo. Excelente representación de la comida colonense en Panamá. Full recomendado.
E s un sitio pequeñode atención rápida Para cambiar la rutina está bienn, más la calidad y el servicio no fueron los mejores
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.













