Buen ambiente y comida afropanameña. Probamos el filete al escabeche y estaba bueno. Las torrejitas de bacalao son un éxito! Vine por las alitas del wings week, que en realidad no me gustaron mucho. Me parecieron muy dulces.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El tema de los estacionamiemto la verdad es un gran problema, imagino que al ddtar a lado dd un csrwash derrepente era un truck pero el puso su local, el lugar es algo reducido creo que en decoración muy cargada y si no te gusta los olores fuertes pues ni te inmutes a entrar, la comida pedi solo entradas el Saus esta BUENISIMO full recomendado no tuve que preocuparme de estar examinandolo a vef si tenia pelo o no, las torrejitas de bacalao waoo delicia. Probe la cerveza tiny wine y mifa no es una cerveza para acompañaf con la comida caribeña a mi concepto tiene sabor muy pungente y no te da una buena sensación. Tienen un menu basic pero super caribeño.
Este lugar es de mis favoritos, buena comida, precios y porciones. Con cualquier plato te irá bien, esta vez ordené una pesca del dÃa acompañado de patacones y ensalada de repollo acompañado de una chicha de saril. El servicio es atento, recomiendo siempre reservar ya que el local es bastante concurrido. Muy recomendDo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
