Un amigo que trabaja en la crÃtica gastronómica nos recomendó que fuéramos a este restaurante. El lugar es agradable y simpático, el personal súper amable y muy dispuesto a explicar en detalle las opciones y a servir a sus clientes. La comida estuvo bien pero no nos encantó. HabÃa como el mismo sabor dulzón en todos los platos que pedimos. Incluso las croquetas de bacalao fue difÃcil encontrar en gusto a bacalao. Simplemente para nuestro gusto, no fue el sitio que más nos gustó aunque todo sea muy prolijo.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No hay fallo. Como siempre todo bien bueno. Entrada torrejitas de bacalao recién hechas. Plato fuerte one pot. La primera impresión es que la porción es pequeña, pero no! Muy bueno. De tomar pedimos una cerveza tiny winey. TenÃa saril. Diferente, refrescante. Hay que probarla. Nos gustó mucho. También pedimos una limonada con raspadura y nos gustó también. Lo que sà serÃa bueno es que hubieran más estacionamientos. Pero en conclusión todo muy bueno
Desde el inicio todo fue muy bueno. La atención fue amable y muy rápido. De entrada pedimos torrejitas de bacalao, las cuales estaban crujientes y tenÃan muy buen punto de picante. Plato fuerte el one pot y el pulpo ginger and coconut con patacones, los cuales estuvieron deliciosos. La chicha de saril, con un toque de canela, muy buena también. El dueño del local fue muy amable y atento. Muy buena experiencia y recomendado 100%.
Fuimos para el Burger Week, y probamos su propuesta para dicha ocasión además de algunos de sus platos regulares. La hamburguesa estuvo aceptable, pero fueron los platos de cocina afro panameña donde realmente destacaron. El lugar puede ser un poco caluroso al sentarse en la terraza.
Hola, te saluda el equipo de servicio al cliente de La Tapa Del Coco💚. Nos esforzamos como equipo para que usted tenga la mejor experiencia posible. Valoramos su retroalimentación.
Un restaurante con buenos comentarios, en esta visita no fue de mi total agrado. El pollo JERK su salsa un sabor y textura a salsa BBQ. El One Pot, plátano en tentación una receta diferente pra degustar. Hay q dar valor a que Las porciones son bastante generosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
