La comida es super sabrosa y en muy buenas cantidades. Pedimos un par de entradas para compartir. Espectacular el coctel de camarones. La presentación de los platos también está super bonita.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida y ambiente. La raspadura con limón está excelente y la pesca del día para chuparse los dedos. Me recordó a la comida casera de mi infancia.
Buena comida pero falta una carta un poco mas amplia, la comida afro antillana es rica en diversidad y podrían incluir algunas opciones más
Estuvimos almorzando, pedí un “Pot colonense” que estaba delicioso y de tomar pedí limonada con raspadura muy buena también. El lugar es pequeño pero muy acogedor, tienen un área adentro con aire y uno afuera con ventiladores, el parqueo es poco al lado de la entrada pero tienen un anexo que está justo enfrente. La comida estaba exquisita y el servicio me pareció un poco lento en todo sentido, no solo en traer la comida sino en general: yo tuve que pedir cubiertos, picante, salsas, agua etc… Las meseras fueron gentiles pero no atentas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






