Muy buena la comida, las torrejitas de bacalao super sabrosas al igual que su hamburguesa del Burger Week buena combinación de sabores en una hamburguesa, la atención super todos pendientes a las mesas y de llevar los platos rápido.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a comer la hamburguesa del Burger Week 2023 “La culeca burger”, la cual tiene una mezcla novedosa de sabores que me gusto mucho, además el toque de chicharron le agrega una textura extra que combina bien con el resto de la hamburguesa. Lastimosamente el servicio no fue muy atento, fue bastante lento y mi hamburguesa llegó un poco fría, probablemente si hubiera estado caliente podría haber sido una de las mejores.
Pasamos un momento sumamente agradable. Los sabores de cada plato cautivaron mi atención, puedo decir que está entre mis restaurantes favoritos. La tiny winey full recomendada, muy sabrosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






