Por el tamaño del local no te inaginaras el tanaño del sabor... q gran sabor!!!! Muy buena la comida, buena presentacion, buena atencion... me encanto el lugar! Puedo convertirme en usuario frecuente
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es exquisita. Lo que más nos sorprendió y encantó fueron las almejas con salsa de coco, curry y ajos rostizados (almejas de la tapa), acompañadas del pancito que las complementa a la perfección. Todo estaba realmente delicioso. La atención fue impecable: muy cordial y atenta en todo momento. El ambiente interior con aire acondicionado es cómodo y agradable; sin embargo, afuera hace bastante calor y humedad, por lo que recomendamos disfrutar de la experiencia dentro del restaurante.
Siempre ir a la tapa del coco es una experiencia gastronomica inmaculada. Son sabores que representa la cultura afrodecendiente. En esta oportunida pasamos por las hamburguesas de competencia la serena williams y la culeca. Increibles hamburguesas ambas disfrutamos mucho de la experiencia de visitarlos.
Wow! El servicio increible! La comida es increible y al tomarme la tiny winey me senti con ganas de rumbear de una vez! Es un ambiente bastante activo, buena musica para degustar un mix de sabores afroantillanos excellentes! Se siente perfectamente la calidad de los ingredientes en las comidas y els abor que quieren hacer que sus comensales sientan! Este restaurante, junto con la cerveza tiny winey en colaboracion con casa bruja, poseen una historia que no te puedes perder mientras sabores sus deliciosas empanadas. Fue tan bueno que solo pude tomarle foto a los cocteles. Muy recomendable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
