Me gusta como ha evolucionado para bien este restaurante y ha podido mantener lo autóctono de sus raíces caribeñas a un nivel elevado. La atención ha mejorado, solo les falta un poquito más de conversación en inglés para que puedan atender al público extranjero de mejor manera. Pero los chicos se esmeran en dar una buena atención. Las torrejitas de bacalao son infaltables como entrada. Aunque el precio también ha aumentado, creo que si pusieran 4 en vez de 3 x el mismo precio que tiene actualmente los comensales percibirían un mejor costo/beneficio y seria mucho mejor para compartir en pareja o en una mesa de cuatro. Los Patti deliciosos, la masa crujiente, pero igualmente algo exagerado el costo por el tamaño. Los platos fuertes todos muy bien ejecutados con un balance adecuado de picante, que es lo que le da el toque caribeño. Los camarones al curry muy ricos y con arroz de disfruta mejor la salsa. El One Pot, no podia faltar y estuvo muy bueno también. En resumen es un muy buen lugar para cenar algo con diferente sabor y pasar un buen momento.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida tiene muy buen sabor, pedimos las torregitas de bacalao, tienen buen tamaño de entrada. Los langostinos con arroz es buena combinación para terminar de degustar la salsa. Los para patacones normales. La hamburguesa de pescado muy rica. El lugar es pequeño pero acogedor y buen servicio. En general lo recomiendo para probar la sazón afro-antillana.
Visité la tapa del coco y si pudiera poner este 🤤 emoji mil veces lo pondría, QUE COMIDA PA WENA!!!! Excelente comida caribeña, el One Pot mi preferido, un arroz con guandú con coco, con bacalao, costillitas de cerdo y camarones revuelto! Una cosa es que te lo diga y otra que lo pruebes! El toque de picante caribeño perfecto!!! 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻 uno de mis favoritos!
Di con el lugar por un antojo de comida panameña (aunque este es más caribeña/afroantillana), y la verdad que quede sorprendido del sabor, no es lo que uno normalmente acostumbra a comer (que si al ajillo o a lo macho o apanado), esto tiene un toque muy bueno y que a mi experiencia no es fácil de encontrar. Se nota que lo ponen cuidado y sazón a la comida, al no tener un menú tan extenso, le permite al chef poder especializarse en sus platos logrando un sabor muy bueno. Lo recomiendo y definitivamente volvería a ir a probar los demás platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
