Definitivamente cada vez que voy a este lugar la experiencia es muy satisfactoria. El sabor, la textura de la comida es demacrado buena. Y por supuesto el rey de la casa el Platter de Saus de platita de Cerdo con rabito. Un pecado Panameño.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La Tapa del Coco, es otra cosa!!! En verdad recomiendo este restaurante a los amantes de la comida afroantillana. El rey del lugar El Saus. Las torrejitas de bacalao, excelentes y onepot es uno de mis platos preferidos.
Pequeño restaurante con variedad de platos de comida afroantillana. Estábamos interesados en probar varias cosas por lo que pedimos dos entradas y dos platos principales y en cada uno se podÃa sentir la frescura y la buena sazón de este tipo de cocina! El restaurante es un poco pequeño y no es el mejor ambientado, pero la comida tiene muy buen sabor y tiene muy buena relación calidad precio.
muy bueno, me habÃan hablado bien del lugar pero al ir, sin expectativas de nada, termine gratamente sorprendida. best food in panama so far! menú variado por si tienes ganas de probar varios platillos, precios accesibles, decoración acogedora, y buena música. Los sabores se complementan y la atención del staff bastante completa. Soy bastante picky y sin duda alguna repetirÃa comer allÃ… todo me pareció bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









