Excelente atencion y la comida ni se diga. Comida fresca como de casa. Las torrejitas de bacalao las mejores y el one pot, de los mejores que he probado. A pesar que no me gusta rl saus, muy bueno. Excelente mojito de saril!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar un poco pequeño pero la atencion y comida es espectacular. El menu no es muy amplio pero tiene lo justo y necesario como se dice. El one Pot sinceramente buenisimo con el toque de picante preciso, y la cantidad engaña porque llena bastante. De entrada pedimos una torrejitas de bacalao con una salsa que las acompañaba muy buena. La chica de limonada con raspadura muy buena. La verdad regresare.
Es un restaurante pequeño con comida afroantillana. Pedimos unas alitas con patacones para llevar y un sao. Las alitas muy buenas y el sao mi unico comentario negativo es que los patacones estaban crudos por dentro.
Opciones de menú limitado sin embargo el sabor y la sazón de los platos tienen un toque caribeño y afro de muy buena calidad. Cocina netamente panameña.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
