Fuimos ayer que tienen la Dominguera, un Menú especial y tenÃan Langosta fresca de San Blas fresquita en salsa de Coco y Jengibre con un arroz con coco y plátano en tentación. Y de buen tamaño para compartir y con excelente precio. También les recomiendo recomiendo el "One Pot", que es su especialidad y es un arroz con coco con frijoles, costillitas de puerco y camarones. Y no dejen de probar el Sous o patitas de puerco con bastante cebolla y pepino en rebanadas. Puro Colágeno! Y todo ésto acompañado de una cerveza bien frÃa o chicha de panela con limón.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un local pequeño y el Menú no es muy variado. Pero les recomiendo el Sous y el one Pot, este último es una verdadera delicia, tiene bacalao, costillitas de puerco, camarones y su toque de leche de coco. Vale la pena hacer la visita.
Un restaurante pequeño pero la comida con muy buena sazón, vale la pena probar el arroz con Coco y el Sous que nos recuerda la comida de la Costa Atlántica. Pero tienen que ir con tiempo porque es un poco demorado o programar su visita fuera de las horas usuales del almuerzo o cena. Los meseros muy amables.
Primera visita, sencillamente excelente. Los sabores, la atención fue perfecta, todo, muy bueno, totalmente recomendado. Lo único en desventaja es la ubicación de esa calle en San Francisco. Es una calle estrecha, de demasiado tráfico, buses, (sabemos bien como es el tema de los buses en la capital).. y el estacionamiento si bien es amplio, esta diagonal y si llueve a cántaros como suele pasar, llegas ensopado aun vayas con paraguas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







