La tapa del Coco, es un lugar muy acogedor. El personal muy atento y el servicio es rápido. La comida, muy rica. Probé el pescado frito con patacones, arroz con guandú y coco y el one pot. Full recomendados. Te dan de cortesÃa una crema de zapallo, muy rica... No pierdan la oportunidad de saborear estos platillos en un ambiente cómodo y agradable.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante pequeño con comida afroantillana. Pedimos unas alitas con patacones para llevar y un sao. Las alitas muy buenas y el sao mi unico comentario negativo es que los patacones estaban crudos por dentro.
Es un restaurante pequeño de gastronomÃa afrodescendiente. La comida es muy buena siempre y cuando se busque este tipo de comida. El lugar e sun tanto pequeño y difÃcil de conseguir estacionamiento. Sin embargo vale mucho la pena vivir la experiencia de este tipo de comida en el centro de la ciudad.
Súper rica la comida el one pot recomendado estaba riquÃsimo la atención es muy buena definitivamente lo recomiendo y espero regresar pronto
Atencion de lujos, sus platos son realmente un deleite para el paladar, en especial su plata principal, lo recomiendo al 100%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



