Si quieren comer comida caribeña está es muy buena opción, desde las entradas hasta los postres es un lugar chico pero con buen ambiente y el sabor que tiene la comida ni hablar. De entrada me fui por un Cóctel de Camarones con Patacones y unas Torrejitas de Bacalao, de Plato fuerte nos fuimos por el One Pot y el Arroz con Coco y Pulpo en su salsa especial. De tomar un Saril y una Limonada con Raspadura.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
One pot es delicioso, se siente la escénica afroantillana. El helado de coco es realmente increÃble e ideal para compartir.
Es el mejor restaurante de comida afroantillana en el mundo, su chef es un amor, las torrejitas con hottie berry un paraÃso, el saus el cielo. Las wings, el pollo jerk, el pescado en escabeche un placer al paladar. Las bebidas como el Saril y la limonada con raspadura lo mejor. Full recomendado por siempre
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









