La comida muy bien preparada, excelente sabor afro Panameño. El Saus una de sus especialidades, nunca lo habÃa probado y es un plato local que volverÃa a probar. Atención muy amable aunque el lugar es bastante pequeño cuando está muy lleno hay bastante ruido
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sigo visitando restaurantes participantes del "wings week". Ahora visité este, por primera vez. He leÃdo que preparan buena comida afropanameña, pero pensé en las alitas. Las "Navidad en Panamá" están bañadas en salsa de jamón navideño, con trocitos de piña flambeados en ron y especias caribeñas. Las especias tienen un sabor ligeramente picante, pero combinan muy bien con la salsa y la piña. Adicional pedà una orden de patacones, que traÃa una ensaladita "coleslaw". Para tomar, una cerveza Budweiser. El lugar es pequeño y la atención es muy buena. Incluso el chef Isaac Villaverde, dueño del local, salió a saludar a los clientes y preguntando cómo estaba la comida. El detalle, son los pocos estacionamientos que tienen. Regresaré próximamente, para probar otras opciones del menú.
Excelente lugar de comida caribeña, cada plato está hecho a la perfección. La atención es algo regular. Las torrejitas de bacalao están hechas a la perfección con excelente toque de picante y se siente el bacalao desde que das el primer mordisco hasta que se acaba, le ponen una salsa deliciosa son muy crocantes las recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








