wao!!...es mi expresión de este restaurante. Ciertamente un lugar pequeño, pero acogedor y cómodo. Una súper atención y la joven nos explicó en detalles los componentes de la comida teniendo amplio conocimiento. Máxime que mi esposo es "alergico" al Aji Chombo. Sabores deliciosos afroantillanos. Si gustas impresionar alguien nacional o extranjero con la comida afroantillana este es el restaurante!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Local pequeño, mesas pequeñas, pero allà nos arreglaron con dos mesitas para 4 1/2 (bebé). El menú es reducido, probamos las hamburguesas, la pesca del dÃa y el saus. Muy buena sazon, me gustó todo. El único pero fue el saus, el juguito estaba muy ligerito, hubiera esperado un sabor más intenso. Al saus le pongo 3.5,. Al resto 5! Las pintas bien frÃas como debe ser. Estacionamiento, hay que tener suerte!
Muy buenas las empanadas de bacalao y el onepot sin palabras, las torrejas de bacalao muy ricas. Full recomendado 100%
Hoy fuimos a probarlo y fuimos sorprendidos agradablemente. En primera instancia, la mesera muy amable, explicando los distintos platos. Yo pedà un patty de pulled pork q estaba exquisito y también, un coctel de camarones que se sentÃa sumamente fresco. Los chips de platanitos, en su punto. Mi hijo pidió el 'arroz con todo', que le encantó. Creo que volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
