Ambiente elegante, atención impecable y sabores que conquistan desde el primer bocado. La focaccia fue una entrada espectacular. La pasta a la bolognese, clásica y bien lograda. El nuevo estofado de pollo con pasta, reconfortante y sabroso. Todo servido con cuidado y calidez. Una experiencia completa que invita a volver.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Costa del Sol, PH Times Square Center, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy sabrosa la comida, lastima el.servicio tan lento. Los meseros muy pendientes, pero todo llegó muy tarde. Ls cuenta llego primero que el postre
¡Hola Moises! gracias por tomarse el tiempo en escribirnos, apreciamos mucho tu comentario, pero también lamentamos mucho la situación. Te pedimos disculpas, nuestra intención siempre será brindar día tras día una mejor atención, simplemente hay situaciones que se escapan de nuestras manos. Te invitamos nuevamente a visitarnos y así poder seguir brindándote una verdadera experiencia Strega.
Feliz día.
Muy bonito, nuevo, con buen parqueadero organizado, en general buen ambiente. El servicio es adecuado, de pronto un poco costoso
La verdad que es debut y despedida. Mesero grosero. Los platos overpriced. Dinamica de descuentos no es atractiva vs precios de restaurantes similares. Los platos si tenian buen sabor y presentación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




