La comida estuvo realmente deliciosa todo se sentía muy fresco, ideal para compartir con personas especiales el ambiente muy tranquilo música ambiental, sin duda volvería ir la limonada con hierba buena riquísima. Probamos varios platos y cada uno estaba más rico que el anterior, definitivamente regresaría.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Costa del Sol, PH Times Square Center, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un sitios muy agradable. Los mesoneros muy atentos. Como casi todos los restaurantes en Panamá, bastante encarecido los precios en el menú. Mi elección esta vez fue la lasagna de carne. Mi opinión es que estuvo normal, en cuanto a sabor. Creo que pudieron haber preparado la carne con un mejor vino de base para haberle dado mayor gusto.
El ambiente es genial, desde la entrada sentirás algo de Italia, hay conciertos en vivo y sus pastas son buenísimas
Excelente atención, súper atentos, el lugar limpio y ordenado, la comida deliciosa, a mi parecer una porción un poco más grande en algunos de sus platos no vendría mal
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.