Cena del Dia de la Madre donde nos deleitamos con una pizza de entrada muy rica y estaba picantita, comimos fettuchini di mare al oleo, filete de res a la strega,spaghetti pomodoro y ñoquis y de postre un Tiramisu y chessecake de frutos rojos. Me gusto el ambiente, tienen valet parking y la comida estuvo muy rica.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Costa del Sol, PH Times Square Center, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante, volvió a ser el restaurante de siempre, comentó esto porque hace un tiempo estuve en el y había perdido la calidad en los platos y el servicio, decidimos darle una nueva oportunidad visitándolo y quedamos muy contentos de ver que regreso nuevamente el buen servicio y la calidad en sus platos, el plato osobuco estaba espectacular , como sus pastas igual y el salmón con mariscos de primera, es tan bien propicio resaltar el buen servicio de sus empleados y su buena disposición y educación en su atención, lo recomiendo nuevamente como una de las mejores opciones en restaurante italiano en Costa del este.
La comida es buena, no todos los platos son de la calidad de siempre ni tienen la misma terminación cada vez, el precio calidad es bastante aceptable, si efectúas una reservación de 4 personas y alguna persona adicional se presenta aunque pague su cuenta aparte pierdes el derecho del descuento aunque al principio al ingresar al restaurante lo confirmes con el personal de que no vas a perder el descuento, al final al pedir la cuenta recibes la sorpresa de que no lo pueden aplicar, la critica mas importante es que no son claros desde el principio y esto deja un trago amargo al final de la comida el sentirte engañado, ya que no es por desconocimiento de las políticas del restaurante o de degusta si no el haberlo confirmado al principio y que al final todo resulta diferente de como te dijeron.
Cómo una vez más volvimos a visitar el restaurante, excelente impresión el día de hoy, la comida y atención muy buena, recomendado ampliamente los champiñones al ajillo, la focaccia, las alcachofas con queso , la pasta Strega y el lomito con champiñones , todo en general estuvo muy bien. Lo recomiendo para comida en familia, con amigos o negocio.
Sigue siendo una muy buena opción de cómoda italiana, los precios en algunos platos no se ajustan al tamaño y cantidad del mismo, pero su calidad sigue estando al mismo nivel de siempre, el catoccio, osobuco y las pastas en general son muy buenas , lo recomiendo ojalá no bajen la calidad en estos tiempos y sigan mejorando en todo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.