Un restaurante con un ambiente muy cálido y acogedor, la atención del mesero fue muy buena, conocía los platos y fue muy amable, el servicio fue rápido aunque el restaurante estaba prácticamente vacío. En cuentan a la comida, cuentan con un menú extenso, y la comida está muy buena y las porciones adecuadas, aunque los precios me parece que están un poco altos en comparación con otros restaurantes de comida italiana similar.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante está muy bien decorado, es sencillo y acogedor pero muy elegante, hicimos la reserva a través de degusta pero al llegar el restaurante estaba un poco lleno así que tuvimos que esperar unos minutos por la mesa, el servicio fue amable pero el mesero olvidó llevarnos una bebida (a pesar que le recordamos tres veces) y luego apareció en la cuenta y tuvimos que pedirles que la retiraran de la cuenta; por otro lado la comida estaba muy rica desde las lasagnas (de berenjena y de carne) con buen tamaño y muy rico sabor; las pizzas y las carnes también estaban muy bien preparadas. La pasta en salsa de cuatro quesos le faltaba sal, estaba totalmente siempre pero por lo demás todo muy bien. El postre (Brownie con Helado) fue una verdadera delicia, no empalagaba y el poquito sabor amargo del brownie combinaba a la perfección con el sabor dulce del helado de vainilla. El único detalle fue en la cuenta, ya que al utilizar la promoción de degusta no te dejan dividir la cuenta, tiene que ser pagada en su totalidad por una persona (lo cual no me había pasado en ninguno de los restaurantes visitados con anterioridad).
Un restaurante con una decoración muy moderna y cálida, con una atención excelente y una comida muy rica. Cuentan con un menú muy variado y para todos los gustos, en esta visita pudimos probar: la Bruschetta al Pomodoro estaba muy rica, la pizza de pollo muy jugosa y de masa delgada y el fettuccine Aglio Olio rico mas no excelente; en cuanto a los licuados, muy ricos. El servicio bastante rápido y la atención muy buena.
Fuimos por recomendación de un amigo y la oferta de Degusta, el restaurante acogedor, con un ambiente muy agradable al igual que la atención. Lastimosamente estaba muy concurrido y los tiempos entre la atención y la respuesta no fue adecuado. Por cuestiones de tiempo fuimos directo al plato fuerte y mi fetuccine a la Strega estuvo bien, algo pasado en queso. La pesca del día estuvo mejor. Mi bebida llego despues que mi plato fuerte y la ración de pan nunca llegó. Me indican que tuvieron demoras en su preparación, pero solo les llegó la ración de mis hijas. Creo que los precios elevados.
Muy bueno pero algo caro comparado a otros del mismo nivel. Un pan napolitano casi 15.00 dólares. Por lo demás muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.