Completamente insatisfecha con el servicio recibido hoy. Y no hablo de la mesera que nos atendió (muchas gracias por tu gran esfuerzo). El supervisor: muy grosero y sin entender la razón de mi molestia desde que llegamos al restaurante. Si estan a tope por burger week o por la razon que sea: contraten mas personal o coloquen personal temporal por la semana. Me parece completamente injusto que tengan a una sola persona (o una sola persona + una nueva) en la parte de afuera donde hay 2/3 mesas grandes y 3/4 chicas. Es absurdo (habian persona de pie) gracias a la falta de toma de decisión de los dueños/supervisor, los meseros tienen que ver como resuelven porque estos, no quieren invertir en personal y exprimen a los que están! Tuvimos que pedir las bebidas reiteradas ocasiones. 2 personas se quedaron sin comer porque no tomaron bien el pedido. De 7:30pm, esos dos de la mesa, comieron a la 9pm. Fatal!
Sobre el restaurante
Calle 71 Este, Al lado del Tomillo - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(263 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente decoración y ambiente, buena atención de la bartender. Probamos el whisky sour cuando tenían happy hour de los miércoles, estaba buenisimo. Me encanto el pulpo por supuesto, recomendado.
La comida demasiado rica y rápida, de verdad que agradecido por la experiencia. El Lychee Martini fue la estrella del show en la noche de hoy
Excelente ambiente, atención y la comida un 10/10 siempre. Los cócteles también son muy buenos, en especial las margaritas. El personal es muy atento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
