Fernando M.

Fernando M.

Catador
Miembro Foodie


866 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2013
Posición 2918 del ranking de calificadores de Panamá.
39 comentarios en Panamá

Buen ambiente.. delicioso café..las empanadas de pollo horneadas deliciosas. Excelente lugar para una reunion de trabajo y amigos. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

La ensalada Nación es buenisima. La recomiendo full. El rollo Soy Nación es uno de los mejoras a mi gusto. Lo acompañamos con unas sangrías.

Comida
Servicio
Ambiente

El salad bar está buenísimo! Los cortes de carnes muy variados y deliciosos. La Sangria muy buena. El ambiente y el servicio muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Ordenamos la hamburguesa Cha Madre y God Father. Excelentes, gran sabor de ambas. Pedimos las papas fritas con queso y bacon - adictivas. La nueva decoración esta muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Ordenamos un breakfast sampler, dos Chicken Waffles y un emparedado de pollo. Muy sabroso todo. El sabor de la masa de los pancakes es deliciosa. El emparedado de Pollo muy sabroso.

Comida
Servicio
Ambiente

El pescado frito muy bueno, las almejas excelentes, el filete de pescado con curry y coco muy bueno. El servicio bueno. La facilidad de bajar a la playa da un ambiente familiar.

Comida
Servicio
Ambiente

Las picadas estuvieron bien. La cerveza draft bien fría. Los martinis muy buenos. La atención fue buena. Lastima se quedaron sin mesas.

Comida
Servicio
Ambiente

El Ramen delicioso... pedimos 3 Ramen - uno picante, el Kitory y el basic... deliciosos. Mi hijo pide un box siempre y simplemente lo devora. Muy rico todo.

Comida
Servicio
Ambiente

El dim sum de Lung Fung sigue siendo el mejor. El siu mai con huevos de codorniz es espectacular. Filete a la pimienta, y las bolas de espinaca con camarones muy ricas.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio. El local muy acogedor. Las alitas muy buenas. La hamburguesa buen tamaño y excelente sabor. El open champagne, recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×