Fernando M.

Fernando M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1061 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2013
Posición 2539 del ranking de calificadores de Panamá.
47 comentarios en Panamá

Ordene el Sisszling Chiken and Shrimp. Las porciones son enormes.. delicioso, el queso resalta el sabor del plato. Los camarones muy sabrosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Ordenamos la ensalada Caprese y alitas al romero de entrada. La ensalda Caprese estaba fabulosa. De plato fuerte ordenamoa una pizza America y una pizza Italiana.. excelentes. La atención muy buena. Un poco caliente el lugar pero puede ser porque estaba lleno el local.

Comida
Servicio
Ambiente

Cabe destacar el excelente servicio del personal. Pedimos la Bacon Chesee burger, una de pollo, la mexicana... todas estuvieron fantasticas. El local nos encanto y son Pet Friendly.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente. Las hamburguesas deliciosas. La destacada fué la Gobernator, la de 5OZ. tiene el tamaño perfecto. La cerveza negra - bocas town - deliciosa. La música muy buena y buen volumen.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la atención. Ordenamos pasteleria - Pie de limón, Casatta y Flan de la casa. Deliciosos!!!. Excelente ambiente para llevar una sobremesa.

Comida
Servicio
Ambiente

No hay palabras para describir la mezcla de exquisitos sabores que degustamos. 3 variedades de arroz, la jalea de mariscos y las empanadas. Definitivamente regresamos.

Comida
Servicio
Ambiente

Ordenamos las alitas y los macarroni and cheese con langosta. Los macarroni and cheese fueron los protagonistas del almuerzo. Las alitas el acompañante perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente

Las alitas estaban deliciosas. Tenian hojuelas de blie cheese. La pizza espectacular. Pedimos la de pepperoni.. increible el sabor, fresco, natural.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente.. delicioso café..las empanadas de pollo horneadas deliciosas. Excelente lugar para una reunion de trabajo y amigos. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

La ensalada Nación es buenisima. La recomiendo full. El rollo Soy Nación es uno de los mejoras a mi gusto. Lo acompañamos con unas sangrías.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×