Fui para probar la hamburguesa del Burger Week 2023, debo decir que no me gustó, me pareció una hamburguesa sin nada especial, donde la carne era lo más simple, rescato el bacon crunchy y el pan; la salsa para dippear parece más un caldo que una salsa. La atención si fue muy buena y el ambiente excelente.
Sobre el restaurante
Calle 9A Este, al lado de la Rana Dorada - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
El Pulpo
(797 votos)
3
Mac n’ Cheese
(5 votos)
2
Los Chupetones
(607 votos)
4
Los Mejillones
(1 votos)
1
El Pulpo
(797 votos)
2
Los Chupetones
(607 votos)
3
Mac n’ Cheese
(5 votos)
4
Los Mejillones
(1 votos)
Reseñas
(510 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Todo en este lugar esta bien! desde la atención hasta los platos. Ideal para compartir con amigos! tienen opciones de entradas variadas, buen precio y buena porción! además, de tener happy hours! definitivamente es mi nuevo lugar favorito de Casco Antiguo! tragos a buen precio, cerveza artesanal y nacional, el personal es SUPER atento! y el ambiente, brutal!!
Me gusta
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.