Algo que me gusta mucho de casco es que siempre encuentras lugares interesantes cuando menos lo esperas. La pulperÃa no es la excepción, es un lugar muy ameno, con cierta variedad en su menú y un servicio fuera d este mundo. Ambiente: Al estar ubicado en casco, su espacio es bastante reducido, sin embargo se saca provecho al máximo del espacio y es muy interesante. La decoración y el ambiente es muy aesthetic y moderno. Servicio: Sólo tengo 1 palabra para definir esta sección: EXCELENCIA. Comida: Presentan una curiosa variedad de aperitivos y platos fuertes con influencia española con fusión caribeña. Recomendadas las empanadas. Ciertamente es un lugar para disfrutar del happy hour y verse con las amistades.
Sobre el restaurante
Calle 9A Este, al lado de la Rana Dorada - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
El Pulpo
(797 votos)
3
Mac n’ Cheese
(5 votos)
2
Los Chupetones
(607 votos)
4
Los Mejillones
(1 votos)
1
El Pulpo
(797 votos)
2
Los Chupetones
(607 votos)
3
Mac n’ Cheese
(5 votos)
4
Los Mejillones
(1 votos)
Reseñas
(510 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
comfort food with a twist. the restaurant is straight to the point and not pretentious. The service is very good. overall a good option for a chill evening
Me gusta
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.