13/02/2018

La Locanda (Obarrio)

$24 por persona
Cerrado Abre en 56 minu
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Elodie
(297 votos)
1
Elodie
(297 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un menú muy variado con pizza y Muy buenas pastas, precios acordes a la cálida que ofrecen! Atención bastante aceptable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ... Muy buena relación precio/calidad. Un ambiente agradable. Las pastas son una delicia... Al igual que la sangría .. Definitivamente volveremos!! Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena ubicación y suficientes estacionamientos. Al llegar al restaurante fuimos rápidamente atendidos. Pedimos de entrada unas bruschettas a la pizzaiola (sin embargo traía aceitunas verdes). Pedimos un penne vongole y una lasaña boloñesa. La lasaña estuvo bastante buena, pero el penne tenía las almejas contadas. La mesera estuvo pendiente que acabáramos los platos, sin embargo no ofreció nada de postres ni cafés al terminar. La verdad tenía grandes expectativas, pero no quede muy animada en regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para comer pastas. Llenas de sabor y sirven una buena cantidad en relación con el precio. En nuestra visita pedimos un Spaguetti a La Boscaiola y Pollo a la Plancha en salsa de almendras, dos platos recomendados. Es un restaurante amplio, donde podrás ir con grupos grandes de amistades y familiares.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spaghetti a la Boscaiola
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante perfecto para ir en pareja o con compañeros de trabajo. Su lasagna es exquisita, y sus jugos naturales muy frescos. Si te gusta la pasta, este es tu lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×