Dirk Y Monica T.

Dirk Y Monica T.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

575 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2015
Restaurante favorito: Matsuei
Tipo de comida favorita: Asiática
Cerveza favorita: Panamá
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: chef’s table
Posición 12000 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

De los mejores fideos que hemos probado. De entrada pedimos las alitas que estaban de muerte lenta, los sabores entre spicy, jengibre y bbq. De plato fuerte pedimos el cheesy lobster es muy rico, pero como lo dice el nombre es bastante cheesy y el chicken curry estuvo delicioso. volveremos 1000%

Comida
Servicio
Ambiente
  • chicken curry
  • cheesy lobster

Tacos la Neta es de los mejores para degustar tacos. Un poco caro vs cantidad pero siempre se siente la calidad y buen sabor. Ayer pedimos por delivery un family pack para dos personas y estuvo delicioso, buena presentación y buen sabor. Lo único malo es la cantidad de guacamole y frijoles, ya que este pack viene para hacer 10 tacos y no alcanzan. De postre una barrita de limón que estuvo muuy rica. Las flautas de pollo de entrada como siempre ricas.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos aprovechando la oferta del 40% de degusta y vale la pena. De entrada un guacamole que se sentían frescos los ingredientes y adicional te dan otra entrada de cortesía (extra puntos) Si te gusta la michelada este lugar tiene una muy rica. Plato fuerte nos pedimos unas enchiladas con mole que estuvieron muy ricos y un burrito también bueno. Las porciones son grandes y en conclusión sabroso!

Comida
Servicio
Ambiente

De mis restaurantes favoritos en la ciudad. Te atienden súper bien y el ambiente es casual "chic" y acogedor. Fuimos el sábado por una pequeña celebración y fue maravilloso. De entrada el ceviche de remolacha y el chicharrón con pico de gallo estuvieron perfectos para abrir el apetito, de plato fuerte el atún criollo (de muerte lenta), el clásico Codillo que nunca falla y mi plato favorito la pasta con entraña. De postre probamos un dulce de miel con helado de malteada que estuvo increíble!

Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico que se quedó como un clásico. Creo que en Panamá actualmente hay tantas opciones de pasta y comida Italiana que este restaurante se quedó atrás. Me pedí un Risotto que no me provocó nada solo calmar el hambre. Los meseros si muy atentos y los precios bastante bien. Seguro para tapas y vinos sigue siendo de los top.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención pésima. Buena hamburguesa. Pero una de las peores atenciones. Es el restaurante con la peor atención de la plaza. La persona que recibe el pedido anda super perdido. A veces ni toma la orden bien. En resumen: cambien su actitud

Comida
Servicio
Ambiente

Malisima atención. Literal nos tiraron el menú en la mesa. No regresamos mas a ese lugar. Deben tratar mejor al cliente

Comida
Servicio
Ambiente

Amamos este lugar por muchas cosas. Pero hay algo que todos deben probar y se llama “pan perdido” el mejor postre que hemos probado en mucho tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente

Vinimos por la oferta de degusta, vimos los reviews y no decepcionaron. Excelente lugar. El mojito lo pedí sin azúcar y funcionó a la perfección (debe ser una delicia el normal) compartimos un parrillada gaucha con vegetales (doble porción) a la parrilla y estuvo increíble.

Comida
Servicio
Ambiente
  • buen mojito
Posición 22796 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de Taisei Ramen

Taisei Ramen

San Francisco
chicken curry

chicken curry

el 26 de febrero
  • 0

Foto de Taisei Ramen

Taisei Ramen

San Francisco
cheesy lobster

cheesy lobster

el 26 de febrero
  • 0

buen mojito

buen mojito

el 26 de mayo de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×