ambiente, comida y atención excelentes. De entrada pedimos un carpaccio de Portobelo que estuvo delicioso, uno de los platos fuertes fue pasta Allo Scoglio que es de mariscos y muy rica. Pero la sorpresa fue la pasta Locanda (zapallo) con la salsa boscaiola, una salsa rosada exquisita! volveros! aaa y la sangría rosada es otro dato top!
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenísima atención, la lasaña y pastas son exquisitas. El ambiente es muy bueno y con la remodelación de ahora, muchísimo mejor el ambiente. Los postres son riquísimos, son de la tienda que tienen a un lado Karamel, buenísimo también. Lo único es que de debe llegar a buena hora, el estacionamiento se llena rápido.
Uno de los mejores lugares de pasta, tiene pizzas muy buenas y las lasañas también, los postres son riquísimos. Tienen un lugar justo alado donde tienen una tienda de sus postres que la recomiendo mucho.
La persona que nos atendió amable pero lentos. Los 4 platos de pasta demoraron 1 hora.., esperaba mas en el servicio y la calidad de la comida..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





