Es la segunda vez que voy a este restaurante y la verdad es que salgo muy satisfecha de allá. La atención vino desde la entrada hasta la salida del restaurante. Los meseros atentos y amables. La comida estaba súper rica, muy bien hecha y de calidad. La preparación fue a su punto correcto y disfrute tanto la entrada cuanto el plato principal. El ambiente también es súper agradable, y fresco. Muy satisfecha!
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui al restaurante a cenar con Mao amigos y llegando pedimos una entrada para empezar, pan con espinaca, estaba buena. Pedimos el plato fuerte y escogí el risoto de calamar en su tinta, el sabor estaba increíble! Se podía sentir como hicieran bien el arroz, y el calamar, en su punto perfecto! Felicidades! Me sorprendió! Además los meseros fueran súper atentos con todos nosotros y el espacio también es agradable! Es un muy buen restaurante con un buen precio!
En mi criterio es una excelente opción cuando comida Italiana deseas comer. Entrada una Bruscheta, una pasta de principal, acompañado de una sangría y de postre un Tiranisú. Pero hoy pasó algo particular el aire extremadamente frío, una atención muy lenta y de fondo musical un regatón que no cuadraba con el estilo del restaurante.
Tenia tiempo que no abría un restaurante descomplicado, con buena comida, buen servicio, buen ambiente y BUENOS precios!. Gratamente impresionada. El lugar es sencillo pero bonito, inclusive con un área de terraza. Excelentemente bien ubicado, entrando por el parque Andres Bello de Obarrio que tiene acceso rápido a varias vías, siendo tan congestionado el trafico en esa zona. Y lo mejor!!!! muchos pero muchos estacionamientos. La comida? es un estilo italiano/mediterraneo. Las pizzas son muy ricas y de buen tamaño (yo hasta me lleve parte de la mia!!!) Recomiendo particularmente la entrada de mozarella en carroza (que delicia!!!!) y el risotto de hongos, muy pero muy bueno. Es un restaurante para ir en familia o con amigos. Para ir a almorzar en día de semana como en fin de semana! Muy recomendado.
La mejor lasagna bolognesa q he probado (sin contar la de mi mamá ;)). Los ñoquis y los fideos con tuco, tb son más que recomendables. La limonada frozen, exquisita. Sin dudas, un lugar para ir en busca de buenas pastas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




