26/11/2017

La Locanda (Obarrio)

$24 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Elodie
(296 votos)
1
Elodie
(296 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la pasta especialmente la blanca, pero me fui por un pesto, la próxima vez seguiré mis gusto por la pasta blanca

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tranquilo el lugar, tiene terraza por si desean un ambiente distinto. La comida y servicio son buenos. Me ordené un salmon a la mediterranea con spaghetti al oleo y de tomar un vino tinto malbec. Siento que las porciones deben mejorarse. En resumen, recomendado para grupos familiares, amigos y trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tierra & Aire - Corvina al Romero
  • salmon mediterraneo
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor lasagna bolognesa q he probado (sin contar la de mi mamá ;)). Los ñoquis y los fideos con tuco, tb son más que recomendables. La limonada frozen, exquisita. Sin dudas, un lugar para ir en busca de buenas pastas!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenia tiempo que no abría un restaurante descomplicado, con buena comida, buen servicio, buen ambiente y BUENOS precios!. Gratamente impresionada. El lugar es sencillo pero bonito, inclusive con un área de terraza. Excelentemente bien ubicado, entrando por el parque Andres Bello de Obarrio que tiene acceso rápido a varias vías, siendo tan congestionado el trafico en esa zona. Y lo mejor!!!! muchos pero muchos estacionamientos. La comida? es un estilo italiano/mediterraneo. Las pizzas son muy ricas y de buen tamaño (yo hasta me lleve parte de la mia!!!) Recomiendo particularmente la entrada de mozarella en carroza (que delicia!!!!) y el risotto de hongos, muy pero muy bueno. Es un restaurante para ir en familia o con amigos. Para ir a almorzar en día de semana como en fin de semana! Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen muchas opciones de pastas y pizzas con una buena relación cantidad precio y el servicio es muy bueno. Recomiendo probar la Amatriciana y Locanda

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas - Locanda
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×