El lugar muy acogedor pero pequeño..el servicio muy bueno..meseros muy atentos y pendientes..la comida riquisima..y la sangría deliciosa..el flan firme y delicioso. Mi crítica va para los raviolis de ricotta y espinaca con salsa pesto..el relleno delicioso pero la pasta sobrecocida..mi gusto es al dente..y la salsa pesto espesa pero extrañé el sabor de la almendra o nuez al degustarla..la presentación no me gustó..no inspira a comerlo, pero el sabor muy bueno..volveré pero pediré otra salsa.
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui el día del padre con mi familia, habíamos hecho una reserva con bastante tiempo y fue una mesa de aproximadamente 20 personas, pero se noto que no estaban preparados para una cantidad así o simplemente no había manejando gran cantidad de pedidos a la vez ya que sirvieron los platos de la mitad de la mesa y el resto llego casi una hora después, nunca llego alguien del restaurante a pedir disculpa y cuando pedimos postre nos informaron que no contaban con esa cantidad. Mientras esperamos el resto de lo platos atendieron casi 3 mesas por delante de nosotros. Para mi fue una terrible experiencia aunque debo decir que la comida estaba muy buena.
El pan que ofrecen a la entrada está demasiado duro, si no tienes cuidado puede cortarte el cielo de la boca; el aceite de oliva y el balsámico para aderezar el pan están en Spray, lo que parecen que no es muy práctico, El aceite de oliva se sale del frasco sin quererlo y te ensucia las manos. La comida tiene buena porción, la pizza es muy buena masa delgada volvería ir pero me comería el pan que ponen de entrada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.