Foodie
Catador Avanzado
26/08/2015
Comida
Servicio
Ambiente
He ido dos veces y todo ha sido excepcional, desde la atención hasta la comida. Las ensaladas, pizzas y pastas son deliciosas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
