Foodie
Degustador
23/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar lindo. Tienen una pastelería al lado que es mortal! El servicio muy atento. Las pizza son buenas, frescas. La comida en general está bien, pero me quedo con la pizza. Si me encantó el tiramisú, realmente está súper bien hecho.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
