El sábado en la noche regresamos por segunda vez a este lugar. Estaba completamente lleno. Aún así, el servicio fue sorprendente. La comida deliciosa y el ambiente bastante agradable. El dueño vino al final y se presentó, pidió nuestra opinión y luego nos hizo comentarios sobre los cambios que están haciendo sobre todo en lo que respecta a la acústica del lugar, lo cual en este momento es un tanto ruidoso. De todas formas pasamos un muy buen ratos con una comida muy buena y un excelente servicio.
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera vez en este restaurante, simplemente me encanto la comida muy buena y no se demoran en traerte la comida ???? los meseros atentos.
Ya he ido varias veces y me encanta este lugar. He probado tanto pizzas como pastas y todas han sido excelentes. Los precios son muy adecuados, también porque sirven buenas cantidades. No sirves las típicas porciones pequeñas de los restaurantes. Muy buen servicio. Lo recomiendo.
Excelente la comida deliciosa muy buena atención servicio de atención súper bueno 100% recomendado ubicado en una buena zona del país
ATENCIÓN DE PRIMERA • Decir que aquí hay buena atención es poco y minimizarla, los meseros son muy atentos y siempre pendientes de uno. La comida llego a buen tiempo y me gusto como el mesero sé disculpó al ver que la enviaron cuando todavía estábamos acabando la entrada. Muy sabroso todo, porciones grandes para todo aquel que quiera comer platos con un tamaño aceptable. Lo que debo admitir no me gusto mucho la pizza de cuatro quesos. Tengo que regresar y probar otra.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.