Este restaurante ha sido diseñado por empresarios que saben lograr el éxito comercial. En primer lugar está ubicado en el casco financiero, oficinista y hotelero de ciudad de Panamá, Obarrio. Con amplios estacionamientos. Y un servicio de mesa y bar juvenil, atento y amistoso. La cocina responde de manera ejemplar al gusto promedio del turista gringo acomodado y de los hábitos alimentarios del panameño y del latinoamericano de clase media solvente. Es una cocina italiana que también existe todavía hoy con éxito equivalente en todas partes del mundo y que creció allá con bríos adolescentes en la misma Italia consumista de la alegre e informal era berlusconiana. En Panamá seguirán concechando triunfos de ventas importantes porque el cliente que gusta transitar por Obarrio quiere un entretenimiento gastronómico fácil, sabroso y abundante. Lo cual constituye en síntesis la oferta restauradora de La Locanda, en donde pasé un rato muy agradable en compañía de catorce miembros de mi enorme familia.
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedi las berenjenas parmigiana, estaban bien, el queso un poco chicloso. Me hubiese gustado más gratinado con queso parmesano por encima. El pan crujiente muy bueno. Buena atencion y ambiente. Volvere a probar las pizzas
Excelente lugar, la atención inmejorable y la comida fenomenal. Un restaurante nuevo, con un menú delicioso y bien ejecutado por su chef.
El ambiente esta bien y el servicio regular. Pedí de entrada la mozarella frita y estaba sumamente fría, no me gustó. La pizza estuvo bien/regular y los postres, que los pedimos del sitio de al lado (Karamel) ya que son del mismo dueño, estaban fríos y no nos gustaron. No fue la peor experiencia pero definitivamente no te deja con ganas de volver.
Muy altas expectativas por los buenos comentarios de la comida pero muy mal servicio. Y no pidas solo agua con la comida porque solo te dan un vaso. Según nos comenta el q nos trajo la comida, es q a los saloneros no les gusta traer agua.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.