Foodie
Crítico
30/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buen ambiente , buenisima la atencion las pizza's son grandes para ser personales para 2 personas estan bien a muy buenos precios pero enserio hace falta mas estacionamientos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
