Foodie
Degustador
23/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Lo que me encanta, es que aparte de que la comida es deliciosa y excelente atención, sales y puedes comer un delicioso postre y café en Karamel que esta la lado o si prefieres te traen el postre a La Locanda
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
