Foodie
Crítico
21/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buen lugar, buena comida, lastima que los precios en el menú son una cosa y cuando te van a cobrar es otra cosa nos cobraron 10 dolares mas. Hicieron la corrección pero de muy mal gusto eso. Actualicen su carta a tiempo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
