Foodie
Degustador
06/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buen ambiente, buen servicio, buena comida, repetiría sin pensarlo, muy buena opción de comida italiana en Panamá, hasta ahora la mejor comida italiana que he comido, excelente, 100% recomendado!!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
