Foodie
Catador
10/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buen lugar, buena comida , atencion regular pero pesimo pesimo que en un restaurante pidas mantequilla y te digan que no tienen mantequilla para brindar ni vender en el salon, sin embargo si tienen para el pan con ajo. Ridiculo segun mi punto de vista
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
