Quedamos FASCINADOS con el restaurante, la comida y sobretodo la atención de nuestro super mesero Johandris y el chef que amablemente salió a preguntar como estaba todo y comentarnos sobre su estilo de cocina. Recomiendo este lugar con los ojos cerrados. El mejor plato de la noche fue el Pulpo al curry. Estuvieron estelares todos los platos: Risotto de guandu, Entraña, Tamal de Olla, Ossobuco. Las entradas estaban increÃbles también. Recomiendo las Empanadas de Mondongo. Mi familia y yo quedamos encantados. Regresamos!!!
Sobre el restaurante
Av. Central con Calle 5ta Este, Hotel Central Panamá - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(126 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad me decepcionó, habÃa leÃdo muy buenos posts sobre el restaurante y su comida, y no está nada mal calificado en el app, lamentablemente cuando fuà con un grupo de amistades, luego de tomarnos unos minutos para decidir nuestro plato, tan pronto empezaron a tomar la orden nos fuimos enterando que la mitad de los platos no estaban disponibles, adicionalmente mi plato y bebida me parecieron demasiado dulces, si bien creo que el chef buscaba darle algunas notas dulces al plato fuerte que pedà (Corvina en salsa de ajo con pure de platano) el resultado fue empalagante, ya que el pure de platano estaba dulce de por sÃ, y las adiciones de caramelo crocrante en partes del plato, hizo que se perdiera el buen saber de la salsa de ajo, parecia que estuviese comiendo el postre. La sangrÃa tambien demasiado dulce, no se sentÃa el vino ni la fruta, sino solo la azucar.
Si bien todo lo relacionado al hotel donde se encuentra el restaurante es muy bonito, a la hora de pedir, nunca se nos avisó la limitada carta que tenÃan. Nos brindaron la carta y cuando decidimos, más del 50% de lo que pedimos, no lo tenÃan. Por las razones que fuera, debieron dejarlo claro en un inicio. Adicionalmente la sangrÃa muy dulce para el gusto de los que estábamos en la cena. En lo personal, mi carne no fue la más deliciosa y las papas que venÃan parecÃan re fritas o re calentadas, y sin sal. Pensé que la experiencia iba a ser mejor.
Me encantó, comi el menú ejecutivo y vale la pena 100% trae aperitivos, la crema del dÃa, la bebida (refill ) está varÃa entre jugo de sandÃa, ponche dé frutas y jugo de naranja (no sé si otros dÃas tendrán más opciones pero el dÃa que fui eran esas) y el plato fuerte (es bastante grande) no incluye postre, pero por 12$ está mas que bien todo lo que incluye y por supuesto todo, riquÃsimo, la atención muy buena, el muchacho muy atento, lo único que puedo decir que le faltó fue la crema que la sentà muy simple, lo demás excelente
El restaurante es abierto en el área central del hotel. Esto te permite ver el detalle del edificio y su reciente restauración. Con respecto a la comida, las mermeladas y mantequilla de maracuya fueron un espectáculo, sin embargo el pan algo seco pero de buen sabor. Nos ofrecieron unas mini empanaditas de maÃz con pollo, cortesÃa de la casa. Calientitas y muy buenas. Nosotros de entrada pedimos las hojaldres con ropa vieja. Muy ricas. Como plato fuerte probamos el risotto de guandu, el pulpo y el lomo de cerdo al ron. Todo delicioso. Por último, tienen una amplia variedad de vinos para acompañar tu comida. Perfecto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.