Realmente la casa del marisco! Todo es delicioso, disfrute de una riquÃsima paella. De entrada, croquetas de bacalao que nunca pensé que me gustarÃan tanto. El menú es amplio. Por otro lado, el servicio es espléndido, todo muy proper; Desde que entras a los estacionamientos hasta que vuelves a entrar al carro para irte. Muy atentos todos. El ambiente es tranquilo, fino y muy cómodo. Recomendado!
Sobre el restaurante
Calle Manuel Maria Icaza - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En esta ocasión tuvimos una reunión en salón, y la experiencia no fue muy satisfactoria, salones equivocados, equipos en salón que no funcionaban del todo, en fin, detalles que pueden hechar a perder una buen momento. Comida como siempre excelente.
Estuve con mi familia y como siempre la comida exquisita. Pedà la paella con su concolon, mi tÃo la zarzuela de mariscos y compartimos. Mis hijos la corvina rebozada y el otro con salsa de tomate, buen tamaño y fresca. Igualmente los otros platos estuvieron buenos.
No conocÃa la nueva Casa del Marisco (Acha) por una muy, muy vieja desagradable experiencia que lo mantuvo fuera de mi disco duro por décadas! Eso de que uno no debe guardar rencores es aplicable en este caso ya que esa experiencia me alejó por demasiado tiempo de este excelente restaurante. En verdad me gustó todo: la comida, el servicio y el ambiente. Los deliciosos calamares rebosados, la excelente corvina con tomates y albahaca y el exquisito espresso. El mesero que nos atendió fue atento, respetuoso, eficiente, agradable y con buen sentido del humo; sabÃa cuando acercarse y cuando no. El ambiente, inusual, pero de manera positiva: aunque es un salón muy grande y con techos altos, con grandes ventanales con vistas a mucho verdor, logra sentirse muy acogedor. Y tiene bastante parking bajo techo. Ya es tiempo de olvidar el pasado; regresaré a Acha una y otra vez!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.